Ofrecemos pechugas de pollo rellenas en salsa para sus eventos y también les facilitamos la receta

Septiembre 22, 2016

707
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Una de las grandes preocupaciones de las personas cultas siempre ha sido la buena mesa y, por tanto, saber preparar un buen plato para saborearlo con placer y entusiasmo.

Porque entendemos esto, nuestras pechugas de pollo rellenas en salsa son un plato que también puede pedir para sus eventos sociales o empresariales en Bla Bla Eventos.

Si quiere prepararlas en casa, le facilitamos nuestra rica y sencilla receta. Primero, aliste los ingredientes:


Pasos

1. Las pechugas de pollo abiertas en forma de libro se salpimientan y se rellenan con una loncha de jamón cocido y otra de queso (opcional: antes de rellenarlas, páselas por la plancha para que se hagan por dentro vuelta y vuelta); enróllelas y átelas con hilo de cocina. Se doran los rollitos por todas partes y, cuando estén, se reserva en un plato.

2. En una sartén, se sofríe la cebolla (o cebolleta) y las zanahorias; se ponen los rollitos de pollo y se le echa el vino, se deja reducir y se le agrega el agua y la pastilla de caldo (si usted tiene caldo echo, se le echa en vez de la pastilla); se cuece unos 15 minutos. Si hace falta, se echa sal.

3. Se sacan las pechugas y se tritura la salsa o no (como guste).

4. Para acompañar, se cuece arroz en abundante agua unos 15 minutos, se escurre y se echa en una sartén con un poco de aceite. Se agregan los guisantes y el pimiento rojo (se puede utilizar una latita). Se saltea durante unos minutos. Luego, se elimina el hilo de las pechugas y se sirve con la salsa y el arroz salteado.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
707
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.