Fiestas Infantiles en Bogotá, Medellín y Neiva: Sueños Hechos Realidad

Julio 07, 2017

Todo niño cuando piensa en su cumpleaños desea una gran fiesta que sea divertida y donde pueda compartir con todos sus amigos; en este sentido, empieza a imaginar cómo será dicha fiesta de cumpleaños: el personaje animado que representará visualmente su fiesta, las golosinas que se comerá, el sabor preferido del pastel, y todo lo que, en su imaginario mundo, aspira tener. Por otro lado, los papás, anfitriones del festejo, tomarán muy en cuenta las aspiraciones de su hijo, y se harán cargo de cada detalle que debe estar presente en la celebración. Esta es la forma en la que los papás se convierten en héroes de sus hijos al cumplir sus deseos, e incluso rebasar sus expectativas, al prepararles la mejor fiesta de cumpleaños que puedan imaginar.

Con la intención de celebrar un cumpleaños que sea del agrado de todos los invitados, el anfitrión plantea dinámicas que sirvan de entretenimiento a los mismos, y abrebocas que los mantengan a gusto; sin embargo, el primero en sentirse realmente especial y afortunado en ese día es el cumpleañero. En Bla Bla Eventos le ofrecemos diversos motivos y formas de celebrar las fiestas infantiles en Bogotá, con el fin de brindarle a su cumpleañero una celebración que pueda disfrutar al máximo. En Bla Bla Eventos convertimos sus fiestas en una experiencia inolvidable. Usted elige el tema que quiere abordar en el festejo y nosotros hacemos el resto, convirtiendo sus deseos en realidad. Nuestro personal creativo y dinámico puede ayudarle a organizar la fiesta infantil más divertida y moderna que tanto su niño como sus invitados jamás olvidarán.

Las actividades que Bla Bla Eventos implementa en las fiestas infantiles comprenden: juegos recreativos para el entretenimiento de todos los niños; marionetas, de la mano de nuestros mejores titiriteros; inflables; decoraciones personalizadas con los motivos preferidos, convirtiendo el ambiente en un espacio confortable e inolvidable. También contamos con recreación de sonidos y luces audiorítmicas, show de magia y de malabares, muñecos animados de acuerdo a la temática de la fiesta y juegos al aire libre, donde las ideas sobrepasan las barreras, realizando las actividades más entretenidas, donde los invitados y el cumpleañero comparten al máximo cada juego.

Bla Bla Eventos ofrece, además, fiestas tipo picnic y fiestas infantiles temáticas. Las fiestas temáticas son aquellas que combinan decoración, juegos, menú y detalles del tema elegido. En esta ocasión, el cumpleañero será quien decida el motivo de su evento, pues es él mismo quien disfrutará con aquello que ha escogido. Todo niño tiene en mente la idea con respecto al personaje o tema que quiere en su fiesta de cumpleaños, y es en base a esta idea que proveemos los servicios específicos para recrear sus deseos. Dentro de la temática, se toma en cuenta la decoración, el cáterin, los juegos de entretenimiento y el lugar donde se va a celebrar el evento.

Adicionalmente, contamos con tortas personalizadas que incluyen deliciosos ingredientes con los diseños de su preferencia, así como unidades de algodón de azúcar, crispetas de maíz y fuente de chocolate para el disfrute de los invitados más pequeños. Bla Bla Eventos le ofrece un paquete especial, el cual llamamos plan "todo incluido". Este plan especial comprende las fiestas recreacionales más divertidas y entretenidas, acompañadas por las más ricas tortas personalizadas, con hermosos diseños y deliciosos ingredientes, además de la mejor miniteca, la cual incluye temas musicales para todos los gustos y un sonido armónico que se adapta a cualquier espacio.

En Bla Bla Eventos nos encanta planificar fiestas infantiles, donde los más pequeños son los protagonistas, y nuestro deleite es verlos divertirse y pasarla bien. Las fiestas infantiles son las más alegres de todas, y ver las sonrisas en los rostros de cada niño nos llena de satisfacción, por eso nos especializamos en crear las mejores fiestas de cumpleaños para los consentidos de la casa, permitiéndoles ser parte de la organización, pues su deseo de cómo desean que sea su celebración es nuestra inspiración.

Haz realidad los sueños de tu hijo recreándolo en sus fiestas, elige entre sus personajes de ficción favoritos y tráelos a la realidad; con nuestra ayuda, podrás construir todo un ambiente basado en sus personajes o temas preferidos. La temática será el centro principal, y de allí partirán las ideas para escoger los colores y accesorios para decorar la fiesta, la elección del pastel, el diseño de las tarjetas de invitación y los menús con los más ricos platillos y abrebocas. Sin duda, la fiesta de cumpleaños será toda una sorpresa para el cumpleañero, e incluso para ti; tu hijo se sentirá el niño más feliz del mundo, gracias a que sus padres cuentan con la mejor asesoría: la de Bla Bla Eventos.

Nos encanta lo que hacemos, por eso lo hacemos bien; y es que estamos dispuestos a llevar a cabo cada idea que tienes en mente. Bla Bla Eventos te ofrece a ti y a tu hijo las más alegres fiestas infantiles en Bogotá, Medellín y Neiva que tanto él como sus invitados jamás olvidarán. Comunícate con nosotros ahora y ofrécele a ese niño o niña, que está por cumplir un añito más de vida, la mejor fiesta de cumpleaños que haya podido imaginar. Bla Bla Eventos tiene preparado para ti los mejores servicios y paquetes adaptados a tus necesidades, de la mano de un personal altamente capacitado. Así que no dudes en comunicarte con nosotros al 320-9966192. En Bla Bla Eventos estaremos complacidos de brindarte el mejor servicio en fiestas infantiles en Bogotá, Medellín y Neiva.