La Empresa de Eventos en Bogotá y Medellín, Bla Bla Eventos, Lanza su Sitio Web Optimizado

Mayo 18, 2017
Versiones responsive de sitio de empresa de eventos en Bogotá y Medellín
Bla Bla Eventos, la reconocida empresa de eventos en Bogotá y Medellín, está sumamente complacida de presentar su primer sitio web: un portal totalmente optimizado con los últimos avances tecnológicos. Entre sus características más importantes, destacan su optimización para motores de búsqueda (optimización SEO) y su diseño web adaptativo. Esta empresa ha decidido incursionar en el mundo digital con un portal web desarrollado con las más innovadoras técnicas y estrategias de mercadeo digital, lo que les hará llegar a un público mucho más amplio.

El nuevo sitio, compatible también con dispositivos móviles, está destinado a beneficiar a un mayor número de clientes; pues les permitirá acceder con más facilidad a las nuevas publicaciones de interés de la empresa, información ampliada sobre sus servicios y, gracias a los medios de contacto, les hará más sencillo el proceso de presupuestar y contratar sus servicios.

La optimización SEO es, indudablemente, una de las características más importantes de este sitio; pues mejora su posicionamiento en los motores de búsqueda y lo hace más localizable. Además de las ventajas del SEO, este sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de ajustar las páginas para que puedan visualizarse completamente en cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar al portal desde sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos inteligentes.

"Deseamos seguir expandiéndonos como empresa y ofrecer nuestros servicios a un público más grande; para eso, es importante que la gente sepa más sobre nosotros y lo que hacemos. Estar en Internet es, actualmente, la mejor forma de lograr eso. Este sitio no solo será una manera de informar a nuestros clientes, sino que será un medio de comunicación directa con nuestro equipo, de manera que puedan conseguir respuestas más rápidas a sus solicitudes o dudas" comentó Alejandro Aponte, fundador de Bla Bla Eventos.

Esta empresa ofrece servicios de logística, organización y realización de eventos sociales y empresariales en Bogotá y Medellín desde el año 2014. La creación y lanzamiento de este sitio web responde a la necesidad de reforzar la imagen de la empresa, hacerse una presencia más fuerte en el mercado y poner a disposición de sus clientes una herramienta nueva para informase, comunicarse con el equipo y solicitar sus servicios con facilidad desde cualquier computador o dispositivo inteligente.

Para ver el nuevo sitio web de Bla Bla Eventos, leer sus publicaciones de interés y obtener más información sobre sus servicios, proveedores y su equipo de trabajo, visite ahora su portal web www.blablaeventos.com.